TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para ir de página a página

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia para ir de página a página Empty Sugerencia para ir de página a página

Mensaje  sampatraca Jue Oct 15, 2009 11:32 am

Cuantas veces les pasó que están en la página 5 y quieren volver a la 1? ahi tienen que ir página por página hasta llegar a la principal, cosa que nos embola un poco. lo que propongo es que se agregue abajo, al final de la página, links que nos lleven a las diferentes páginas.. no tengo idea de como se programa eso, pero algo que en vez de llevarnos solo a la anterior o a la siguiente, nos lleve a cualquier página de la revista.

saludos!! S A M P A
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para ir de página a página Empty Re: Sugerencia para ir de página a página

Mensaje  Sueco Jue Oct 15, 2009 11:38 am

Yo una vez lo hice (mucho tiempo atras).

El tema es que para todas las TZs hay que modificar los links. O sea no es dificil, pero lleva un buen tiempo para cada una de las TZs.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para ir de página a página Empty Re: Sugerencia para ir de página a página

Mensaje  sampatraca Jue Oct 15, 2009 11:43 am

ahh, creí que si se hacia una vez quedaba para las próximas.. sería una buena mejora en mi opinion..
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para ir de página a página Empty Re: Sugerencia para ir de página a página

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.