TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de Tacticas.

3 participantes

Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Hablemos de Tacticas.

Mensaje  Sobekwolf Jue Oct 15, 2009 10:58 pm

Les dejo la idea que se me ocurrió.

Todas las semanas saldría en la Tz, un partido detallado.
En donde se examinarían las tácticas y se ayudaría a los user novatos y nuevos a aprender a armar contra tácticas.
Se hablaría entre los 2 users para que uno coloque una táctica y el otro le haga contra así se verían los resultados de una contra táctica.

Hoy a la mañana puse una contra por la Anniversary les haría el resumen para la Tz como ejemplo de lo que podría postearse.
Aclaro: El partido tendría que ser parejo, pero no fue así.

As Wolf 8 - 0 NBA

Hablemos de Tacticas. Tactica

As Wolf al ver que NBA atacaba con 2 defendió con 3 y no tuvo problemas defensivos en ningún momento.
As Wolf ataco con 3 delanteros y eso perjudico mucho a los defensores de NBA, al ser atacado con 3 y defender con 3 fue un mano a mano entre cada delantero y cada defensor. Eso explica la diferencia de gol.
NBA defendió con 2 mediocampistas defensivos y As Wolf ataco con 3, la diferencia numérica se noto en el campo de juego.
NBA ataco con 1 enganche, As Wolf defendió con 1 mediocampista defensivo, con eso le alcanzo para ganarle el mano a mano todas las veces.

______________________________________________________________________________________________

Podría ser algo así, pero se podrían mostrar los equipos y también la diferencia entre los jugadores, por que por ejemplo al enganche del otro equipo lo marque con mi mejor mediocampista tiene 10 en entrada y 5 en velocidad y resistencia, se podría decir que el enganche del otro equipo no pudo moverse en todo el partido.
Creo que de esta forma se podría ayudar a la Tz y además ayudar a los equipos nuevos a poder armar contra tácticas.
El resumen fue un poco corto por que no tengo información del otro equipo pero armando amistosos con un conocido o amigo se podrían mostrar los equipos y seria mucho mas completo.

Saludos!
Sobekwolf
Sobekwolf

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Re: Hablemos de Tacticas.

Mensaje  Sueco Jue Oct 15, 2009 11:14 pm

Me parece un buen articulo, lo que me preocupa es quien haria el articulo, digamos que tiene que ser alguien que sepa mucho de tacticas como para "ayudar" a los novatos.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Re: Hablemos de Tacticas.

Mensaje  phigas3 Jue Oct 15, 2009 11:15 pm

mmmmm, no me gusto mucho la redaccion...
La idea esta buena, y mas ahora que se puede hacer jugar una tactica contra otra, estaria bueno semana a semana sacar las tacticas que son mas comunes y mostrar la contratactica en un partido de esos simulados entre tacticas para demostar que la diferencia fue la tactica misma ya que los jugadores son los mismos. Pero creo que eso lo tendria que hacer alguien que sepa de tacticas como el sueco o el seba por ejemplo. Yo me ofresco a poner mi PTs jajaja

phigas3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Re: Hablemos de Tacticas.

Mensaje  Sobekwolf Jue Oct 15, 2009 11:23 pm

Yo tire la idea, despues quien se quiera hacer cargo fijense ustedes.
La idea me parece buena, despues es cuestion de ver quien tiene la experiencia para poder escribirlo.
Sobekwolf
Sobekwolf

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Re: Hablemos de Tacticas.

Mensaje  Sobekwolf Jue Oct 15, 2009 11:38 pm

Esta buena esa idea Phigas, pero el problema es que lei en algunos lados que es distinto los Simuladores del Instach Match a los demas, por que si lees en el foro, la otra vez un user de divisiones altas posteo que le habia enviado 3 instach match al proximo rival de liga habia ganado los 3 y el de la liga lo perdio.
Lo mejor seria con el Simulador de los amistosos, por que con el Instach Match tengo entendido que te toma la ultima tactica que utilizaste en la liga.
Despues lo que seria bueno es lo de jugar uno mismo contra otra tactica. Y uno mismo hacer contra.

Saludos!
Sobekwolf
Sobekwolf

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Re: Hablemos de Tacticas.

Mensaje  phigas3 Vie Oct 16, 2009 12:39 am

yo no dije de hacer desafios, dije de hacer partidos entre tus tacticas entre tus mismos jugadores....

phigas3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Tacticas. Empty Re: Hablemos de Tacticas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.