¿qué hace este acá?
4 participantes
TZ Uruguay :: TZ Uruguay :: Articulos
Página 1 de 1.
¿qué hace este acá?
por que no traerlo de vuelta?? estaba muy bueno.. tenía un toque de seriedad, pero tambien de broma.. personalmente me gustaba bastante y creo que era bastante leido
saludos!! sampa
saludos!! sampa
sampatraca- Cantidad de envíos : 57
¿qué hace este acá?
Sampa, no es para dar palo pero (y siempre hay un pero), ¿qué hace este acá? tenía una idea y era la siguiente:
entrevistar equipos que parecían fuera de lugar. Un equipo aparentemente muy fuerte que estaba más abajo de lo que debería o al revés.
En el afán de sacarlo cada revista desvirtuó en una entrevista normalita que se apartó del objetivo inicial.
La idea original es muy buena, sólo que para que sea la guía de la nota debería salir sólo cuando haya un equipo que lo amerite.
entrevistar equipos que parecían fuera de lugar. Un equipo aparentemente muy fuerte que estaba más abajo de lo que debería o al revés.
En el afán de sacarlo cada revista desvirtuó en una entrevista normalita que se apartó del objetivo inicial.
La idea original es muy buena, sólo que para que sea la guía de la nota debería salir sólo cuando haya un equipo que lo amerite.
alejandrova- Admin
- Cantidad de envíos : 35
Re: ¿qué hace este acá?
me parece perfecto que sea así.. yo solo les hacia acuerdo.. nada mas
sampatraca- Cantidad de envíos : 57
Re: ¿qué hace este acá?
Habría que entrevistar al nano que vendió todos sus jugadores, está jugando con juveniles y más que algún suplente.
Viendolo así se merece estar en una de las próximas ediciones porque para mi... se va para la 3era
Viendolo así se merece estar en una de las próximas ediciones porque para mi... se va para la 3era
max1m1l1ano- Cantidad de envíos : 14
TZ Uruguay :: TZ Uruguay :: Articulos
Página 1 de 1.