Los mejores goles de la semana
3 participantes
Página 1 de 1.
Los mejores goles de la semana
No me gusta dar muchas ideas que no pueda hacerlas yo porque no se por qué no me funciona el simulador... pero esta es un muy buena.
La idea es mas o menos asi: Poner goles obviamente en video... de cualquier división avisadas por el manager del equipo que lo hizo
Para conseguir hay dos formas
1. Viendo algunos partidos pero el/los RA's se cansan de mirar tantos
2. Escribir en una edición que se buscan goles hechos esta semana. Los interesados dejar Fecha y partido para saber donde encontrarlo y se graba el gol y listo.
Lleva su tiempo pero lo podemos hacer una vez por mes...
Que opinan?
La idea es mas o menos asi: Poner goles obviamente en video... de cualquier división avisadas por el manager del equipo que lo hizo
Para conseguir hay dos formas
1. Viendo algunos partidos pero el/los RA's se cansan de mirar tantos
2. Escribir en una edición que se buscan goles hechos esta semana. Los interesados dejar Fecha y partido para saber donde encontrarlo y se graba el gol y listo.
Lleva su tiempo pero lo podemos hacer una vez por mes...
Que opinan?
max1m1l1ano- Cantidad de envíos : 14
Re: Los mejores goles de la semana
Estaria bueno si... que aparezcan una vez por mes los videos de los mejores goles.
Tendriamos que poner alguna nota en la TZ (chica) que pida los goles.... la verdad que no creo que los uruguayos metan mucha informacion, pero bue.... perder no se pierde nada.
Tendriamos que poner alguna nota en la TZ (chica) que pida los goles.... la verdad que no creo que los uruguayos metan mucha informacion, pero bue.... perder no se pierde nada.
Yo no tengo problema en hacer eso, además muy complicado no es si son pocos goles.
Y me gusto las segunda idea de Maxi, de poner algunos goles (porque sino nadie los ve) y al final del artículo los que tengan algún gol bueno que lo pongan en el foro de mzh
Y me gusto las segunda idea de Maxi, de poner algunos goles (porque sino nadie los ve) y al final del artículo los que tengan algún gol bueno que lo pongan en el foro de mzh
elsanga- Cantidad de envíos : 12
Esa es la idea...
max1m1l1ano- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.