TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista 183

+2
gonzalo_manya
Sueco
6 participantes

Ir abajo

Revista 183 Empty Revista 183

Mensaje  Sueco Mar Oct 27, 2009 5:16 pm

Pongo una imagen con los articulos que saldran en esta TZ, quien los hace y donde se ponen.



Revista 183 Tareas183


TODO TIENE QUE ESTAR PRONTO PAREA EL VIERNES DE NOCHE, asi que tienen tiempo para ahcerlo, los miercoles de noche, jueves y viernes.


CUALQUEIRA QUE TENGA DUDAS DE COMO HACER SU ARTICULO, LO PREGUNTA EN ESTE POST QUE ENSEGUIDA LO AYUDAERMOS.

Atte.
Alejandro y Sueco


Última edición por Sueco el Sáb Oct 31, 2009 1:44 pm, editado 1 vez

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Mar Oct 27, 2009 5:20 pm

El que no quiera hacer el articulo que le toco, diganlo que vemos como se cambia!

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  gonzalo_manya Mar Oct 27, 2009 5:26 pm

yo lo mio ya lo estoy preparando cuando este pronto a quien se lo mando a ale?

gonzalo_manya

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Mar Oct 27, 2009 5:27 pm

gonzalo_manya escribió:yo lo mio ya lo estoy preparando cuando este pronto a quien se lo mando a ale?

Si mandaselo a Ale, ojala que en breves no tengas que mandarselo y ya seas RA Very Happy

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Mar Oct 27, 2009 5:28 pm

11 mejores / 11 peores sale esta semana que lo hace Gaston (phigas3)

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  gusein Mar Oct 27, 2009 5:45 pm

me hubiese gustado poder haber hecho una seccion pero bueno seguramente me postule tarde , igualmente gracias .

gusein

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  phigas3 Mar Oct 27, 2009 5:50 pm

sueco despues tirame en que seccion va lo mio.

phigas3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Mar Oct 27, 2009 5:55 pm

gusein escribió:me hubiese gustado poder haber hecho una seccion pero bueno seguramente me postule tarde , igualmente gracias .

Si eso mismo, hay gente qu esta dando una mano hace un tiempito atras, igualmente segui tirando ideas, participando, creando algun articulo, que capaz que para la proxima ya tenes un lugar

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  sampatraca Mar Oct 27, 2009 6:45 pm

no tengo tiempo para hacer la sección de COPAS, estoy a full con los parciales y apenas voy a poder con entretenimiento y el ranking, del 13 en delante si puedo, pero antes no.. sepan disculparme pero los estudios primero..
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  gusein Mar Oct 27, 2009 6:57 pm

bueno veo que sampa dejo una seccion libre yo me ofresco , el tema es que no tengo mucha nocion de que incluir pero si me dan instrucciones y me confirman a la brevedad lo hago con gusto

gusein

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Mar Oct 27, 2009 7:10 pm

sampatraca escribió:no tengo tiempo para hacer la sección de COPAS, estoy a full con los parciales y apenas voy a poder con entretenimiento y el ranking, del 13 en delante si puedo, pero antes no.. sepan disculparme pero los estudios primero..


gusein escribió:bueno veo que sampa dejo una seccion libre yo me ofresco , el tema es que no tengo mucha nocion de que incluir pero si me dan instrucciones y me confirman a la brevedad lo hago con gusto


Dale por el momento lo hace gusein.

Gusein, fijate en revistas anteriores en la seccion de copas para ver si sacas la idea. Sino anda a la secciones de articulos de este foro y crea un post sobre ese articulo o si hay uno creado opina o pregunta en ese, asi ordenamos la casa.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  alejandrova Vie Oct 30, 2009 7:04 am

A mover los remos che, que es para hoy el armado y la sacada de la TZ.
A no hacerse los "distraídos" chiquilines...

alejandrova
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  sampatraca Vie Oct 30, 2009 6:35 pm

A que hora va a estar al aire la TZ???
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Vie Oct 30, 2009 7:27 pm

Estabamos laburando duro con muchos detalles

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  sampatraca Vie Oct 30, 2009 8:06 pm

si necesitan ayuda cuenten conmigo.. en lo que pueda ayudar, estoy!!
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  gonzalo_manya Sáb Oct 31, 2009 1:38 pm

la verdad que me gusto mucho la revista en especial lo de los 11 mejores y peore esta muiy buena esa idea espero que el laburo de todos haya sido plasmado en ella felicitaciones

gonzalo_manya

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Lun Nov 09, 2009 8:20 pm

Estos son los resultados de las encuestas de la TZ 183


https://2img.net/h/i297.photobucket.com/albums/mm225/TZUruguay/encuestas183.jpg

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Lun Nov 09, 2009 8:24 pm

11. Del 1 al 10 cuanto le das a la revista?

Los votos fueron entre 7 y 9

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Sueco Lun Nov 09, 2009 8:25 pm

Comentarios que dejo la gente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
0 vamos la TZ ehh!! se nota que hay laburo muchachos.. muy buena quedó
-------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Te voy a dar mi opinion de cada seccion:

Portada: media floja, para mi seria mejor algo mas simple, sin mucho texto

Actualidad: Me gusta, esta buena la idea de hablar un poco que no sea MZ

Primera Division: Me gusto, bastante resumida

Divisiones 1: Mucho no me gusto, pero se ve que el redactor se esforzo mucho haciendo eso, y eso para mi suma bastante. Otra cosa, que paso con la 1.1?

Menores: Seria mejor algo mas completo, pero claro, el que redacto esa seccion fue uno solo e hizo lo que pudo.

La celeste: Me gusto, bastante completita

El foro: jaja muy buenoo, los felicito Very Happy

Entrenimiento: esta seccion no me gusta, pero no es que no me gustan los jueguitos, etc, sino que directamente no me gusta la seccion.

Copas: Mucho no me gusto, hubiese preferido algo mas completo, o tambien resumenes de otras copas.

Mercado: Me gusta esta seccion, pero tendria que ser mas completa.

TZ en el recuerdo: Fue lo que mas me gusto, bastante buena esta seccion =)

Ranking: Solo veo los rankings y ya esta (Y no creo que sea el unico que hace eso). Pero para mi no lo tendrian que sacar igualmente, como dice en la encuesta, los 2 ayudan con la revista.

11 mejores/peores: Me gusta


Conclusion: Les pongo un 7, hubieron notas que no me gustaron, pero se noto el esfuerzo, y hubieropn algunas secciones que tendrian que ser mas completas. Despues, hubieron secciones que me gustaron mucho.

Saludos y suerte con la revis
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Te voy a dar mi opinion de cada seccion:

Portada: media floja, para mi seria mejor algo mas simple, sin mucho texto

Actualidad: Me gusta, esta buena la idea de hablar un poco que no sea MZ

Primera Division: Me gusto, bastante resumida

Divisiones 1: Mucho no me gusto, pero se ve que el redactor se esforzo mucho haciendo eso, y eso para mi suma bastante. Otra cosa, que paso con la 1.1?

Menores: Seria mejor algo mas completo, pero claro, el que redacto esa seccion fue uno solo e hizo lo que pudo.

La celeste: Me gusto, bastante completita

El foro: jaja muy buenoo, los felicito Very Happy

Entrenimiento: esta seccion no me gusta, pero no es que no me gustan los jueguitos, etc, sino que directamente no me gusta la seccion.

Copas: Mucho no me gusto, hubiese preferido algo mas completo, o tambien resumenes de otras copas.

Mercado: Me gusta esta seccion, pero tendria que ser mas completa.

TZ en el recuerdo: Fue lo que mas me gusto, bastante buena esta seccion =)

Ranking: Solo veo los rankings y ya esta (Y no creo que sea el unico que hace eso). Pero para mi no lo tendrian que sacar igualmente, como dice en la encuesta, los 2 ayudan con la revista.

11 mejores/peores: Me gusta


Conclusion: Les pongo un 7, hubieron notas que no me gustaron, pero se noto el esfuerzo, y hubieropn algunas secciones que tendrian que ser mas completas. Despues, hubieron secciones que me gustaron mucho.

Saludos y suerte con la revis
-------------------------------------------------------------------------------------------------
3 La verdad que muy buena!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
4 Muy bueno lo de I.A.S.A - Mete y raspa. y la cartita de la vecina.... infeliz!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
5 esta muy buena la revista un abrazo
-------------------------------------------------------------------------------------------------
6 Me gustarìa que haya una secciòn que hable de copas
-------------------------------------------------------------------------------------------------
7 Si van a hacer una sección de la división 2 que le den bola y le pongan un poco de onda sino ni la hagan. Podría ser útil debate de Selección y tacticas para llevar a Uruguay bien arriba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
8 muy buenos los retoques, saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------
9 Estubo buena y con varios articulos nuevos que le dan un toque de renovación.
Ésta primera edición de la temporada me parció bastante bien elavorada y me gustó, tal vez halla sido xq se hizo esperar pero, en fin, me parece que van por un buen camino, sigan así!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Me gusto mucho la revista, hacía tiempo que no veía una tan buena. Sé que es complicado pero me parece que este es nivel que realmente se merece la revista. Mis felicitaciones!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
11 Muy buena sigan asi metiendole, arriba uruguay
-------------------------------------------------------------------------------------------------
12 la revista esta muy buena, y sigan asi!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
13 La primera está muy completa y entretenida. Me gusta también la editorial. Son las dos cosas más interesantes en este momento. también me gustó que levanten artículos de tzs viejas. La nota con el guillote está buena. El resto de la revista la ojeo sin detenerme.
Un saludo,
Pitu
-------------------------------------------------------------------------------------------------
14 Me parece que la mejoraron con respecto alo que venia siendo. Hacia tiempo que no entraba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
15 Èsta buena, delen para adelante. Agreguen algo de hockey asì se difunde un poco èste deporte que està bastante quieto en Uruguay...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
16 ME PARECE QE SU REVISTA ES BASTANTE INTERESANTE, PERO LLA QE ESTOY COMENTANDO ME PARECE QE LE ASE FALTA EL TOQE MAGICO PARA SER UNA REVISTA I ESO ES PUBLICIDAD,SI VAS A VER UNA REVISTA LO 1º QE ENCONTRAS ES PUBLICIDAD, PERO IGUAL SU REVISTA ES MUY BUENA DENTRO DE TODO,

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  sampatraca Mar Nov 10, 2009 8:57 am

Entrenimiento: esta seccion no me gusta, pero no es que no me gustan los jueguitos, etc, sino que directamente no me gusta la seccion.
Ranking: Solo veo los rankings y ya esta (Y no creo que sea el unico que hace eso). Pero para mi no lo tendrian que sacar igualmente, como dice en la encuesta, los 2 ayudan con la revista.

veo que me tiraron unos palitos.. jeje

a entretenimiento ya se lo mejoró poniendo los juegos para jugar desde la TZ, y ranking estamos variando los temas.. para la 185 tengo planeado hacerlo sobre los equipos que mas puntos hicieron en la historia en primera division. y ya le mandé un GB al numero 1 de ese ranking para pedirle un estilo de entrevista, estoy esperando que me conteste..

tienen sugerencias sobre en que los puedo mejorar?
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Revista 183 Empty Re: Revista 183

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.