TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizar ligas por pedido

4 participantes

Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Analizar ligas por pedido

Mensaje  sampatraca Mar Nov 03, 2009 7:47 pm

Como saben estoy haciendo solo 2 articulos y me siento un poco inuti.. Al ver que nico lo esta haciendo bien a "COPAS" en mi opinion, y viendo que a partir del 13 voy a tener tiempo para hacer algun articulo mas.. propongo esto, de lo cual me haría cargo si les parece bien:

hacer un análisis similar al de primera division o algo así, de una liga que sea solicitada por los users, una vez por semana..

Por ejemplo:

juan perez me pide que analize su liga, la div6.42. esa división será analizada solo una vez.. y en la proxima edición se analizará la liga de otro usuario.. Estaría bueno que la liga elegida para analizarse sea elegida por la mejor razón (estas razones serían escritas por los users que se postulan), y que sea preferentemente para usuarios uruguayos. Se podría hacer desde el foro.

La desición de que liga sera analizada no sería anunciada, se diría que se fijen en la TZ el día que salga, lo que provocaría que todos los que escrbieron estuvieran atentos a la salida de la TZ y que quieran leerla.

Me parece que es un buen articulo, no es dificil de hacer, y funcionaría como un "llamador" de lectores..

que les parece??

saludos!! Ignacio
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Re: Analizar ligas por pedido

Mensaje  gusein Mar Nov 03, 2009 8:20 pm

va motivar a un gran grupo de users y en mi humilde opinion , aportar algo bueno a la tz .

gusein

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Re: Analizar ligas por pedido

Mensaje  Sueco Dom Nov 08, 2009 5:37 pm

Me parece una buena idea.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Re: Analizar ligas por pedido

Mensaje  sampatraca Dom Nov 08, 2009 5:39 pm

Sueco Hoy a las 7:37 pm
Me parece una buena idea.

eso significa que quieren que lo haga? para esta semana no sería, saldría la próxima si es que estan de acuerdo.

saludos!! sampa
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Re: Analizar ligas por pedido

Mensaje  alejandrova Vie Nov 13, 2009 4:48 pm

me parece que se puede poner el aviso en esta TZ.
Pero ese "análisis" no debería ser: fulanito va primero y menganito a dos puntos le pisa los talones y sultanito está para bajar y poner una imagen dela tabla y los goleadores
Habría que analizar los equipos, los jugadores, si hay boths, fijarse las compras y las ventas, si juegan copas o no, mirar la pizarra, los que bajaron y los que subieron, ver se que temporada son los equipos. En fin, un trabajito como la gente que entre otras cosa llevaría un buen rato.

alejandrova
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Re: Analizar ligas por pedido

Mensaje  sampatraca Sáb Nov 14, 2009 1:26 pm

Si.. claro.. hay que hacer bien las cosas. En un principio, como no tengo mucha experiencia en esto estaría bueno que me tiraran algunas ideas como lo hizo alejandro.. de manera que lo aprenda y después lo haga solito. pongan el anuncio nomas.. y vemos que repercución tiene

saludos!! sampa
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Analizar ligas por pedido Empty Re: Analizar ligas por pedido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.