TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vos que queres ser RA!

+2
phigas3
Sueco
6 participantes

Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Vos que queres ser RA!

Mensaje  Sueco Vie Oct 09, 2009 8:17 pm

Hola, el 90% de los RAs comienzan primero siendo colaboradores por una par de revistas, si su trabajo es bueno, constante y entrega los trabajos a tiempo, seguramente sea nombrado RA.

Para que te tengamos en cuenta pone tus datos.

Usuario: xxx
Pais: xxx
Por que queres ser RA?
En que sos bueno?
Que harias para esta revista?

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Re: Vos que queres ser RA!

Mensaje  phigas3 Sáb Oct 10, 2009 12:43 pm

Pregunta, si ese foro es solo para RA y solo saben la dire los RA como es que alguien se va a postular para RA valga la gran redundancia?
Otra pregunta, que paso con la otra pagina en la cual habia un sitio destinado para dichos asistentes?

phigas3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Re: Vos que queres ser RA!

Mensaje  phigas3 Sáb Oct 10, 2009 1:04 pm

mal yo, acabo de leer la noticia....

phigas3

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Yo colaboro!!!

Mensaje  sampatraca Sáb Oct 10, 2009 1:31 pm

¡Hola gente! Hace tiempo esta esperando esta oportunidad, de poder colaborar con la revista, y nunca sabía como hacerlo...

Me gustaría participar porque estoy mucho tiempo en managerzone y en muchos momentos no estoy haciendo nada... xD. Porque me encantaría poder ayudar a que la revista vuelva a ser lo que era, y porque de verdad me gustaría formar parte de este grupo..

Tenía una idea para agregarle a la revista, me parece que es fácil de llevar a cabo y me podría encargar sin problemas de ello... Vi en TZ Chile, que tienen una sección llamada el ranking, en la cual postean el TOP 10 de ranking de managers de las diferentes divisiones de los países... me parece que está bueno, porque puede ser un reconocimiento a los equipos mas chicos (como el mío por ejemplo), que de otra forma nadie nos va a ver..

Espero que les guste la idea y me tengan en cuenta…
Mi user de MZ es: sampatraca

¡Saludos! Ignacio

me edito.. me olvidaba de poner que soy uruguayo y vivo en artigas


Última edición por sampatraca el Lun Oct 12, 2009 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner de donde soy)
sampatraca
sampatraca

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 32
Localización : Aritgas

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Re: Vos que queres ser RA!

Mensaje  Sobekwolf Mar Oct 13, 2009 9:26 am

Hola gente, vivo en La Plata, Argentina.
Mi usuario en el Mz es también el de este foro Sobekwolf.
Me gustaría participar en la revista por que estoy mucho tiempo en Mz sin hacer nada, más que nada leyendo threads en el foro.
Como ideas para aportar, hay varias.
Una podría ser El Equipo Del Pueblo, en la Tz Argentina esta y esta muy bueno cuando vez que un jugador tuyo esta entre los 11, seria una buena idea, por que en la Tz Argentina solo se aceptan jugadores de Users Argentinos, si algún Latinoamericano tiene algún jugador Argentino no lo tienen en cuenta, entonces seria una buena idea para que los Users Uruguayos puedan mostrar a sus figuras.
Otra idea buena seria algo entretenido, una trivia, seria algo así:
Todas las semanas se hacen 5 preguntas en la Tz del Fútbol.
Una pregunta podría ser así:

1) ¿En que estadio Uruguay le gano a Brasil la final del mundo de 1950?

Entonces la contestarían y el que acierte va sumando puntos, se anotaría en un Excel el nombre de usuario y los puntos que suma semana a semana y los 3 primeros ganarían 1 escudo o algún premio similar (Se un poco de diseño grafico y los escudos me salen bastante bien)
Todas las semanas saldrían en la Tz las respuestas de la anterior trivia y las nuevas preguntas, un sistema similar al del Prode en la Tz Argentina.

Saludos.
Sobekwolf
Sobekwolf

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Quiero ser RA

Mensaje  gusein Lun Oct 26, 2009 6:40 pm

Hola me gustaria participar pero realmente no se que seria bien lo que me tocaria hacer igualmente si les interesa lo charlaremos en un futuuro. Me parece que seria un buen RA ya que me considero una persona con facilidad para hablar y escribir una buena redaccion de cosas interesantes que vengan al caso . Cual quier cosa si me dan para hacer lo haria con gusto para ver si soy el indicado .

muchas gracias

gusein

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : Maldonado

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Re: Vos que queres ser RA!

Mensaje  graco11 Sáb Dic 05, 2009 3:46 pm

Hola mi nombre es brian soy argentino y me encantaria poder colaborar con la the zone uruguaya. Me baso en el diseño gráfico.., se bastante sobre el tema, tambien podria escribir no tengo ningun problema. desearia ayudar a que acada dia la the zone uruguaya sea mas grande!. si te intereso escribime en mi guestbook o aca mismo

muchas gracias!

brian
(graco11)

graco11

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Re: Vos que queres ser RA!

Mensaje  graco11 Sáb Dic 05, 2009 6:32 pm

buenoo soy argentino y hice un diseño para la the zone uruguaya diganme si les gusta

https://2img.net/r/ihimizer/img5/1425/thezoneuruguaya.jpg

si quieren que trabaje para la the zone hablame en el guestbook.

saludos!

graco11

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Vos que queres ser RA! Empty Re: Vos que queres ser RA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.