TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ascenso, quien?

2 participantes

Ir abajo

El ascenso, quien? Empty El ascenso, quien?

Mensaje  Sueco Mar Dic 01, 2009 7:56 pm

La renuncia de elsanga deja una vacante para ese articulo, quien se anima a hacerlo?

saludos

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ascenso, quien? Empty Re: El ascenso, quien?

Mensaje  graco11 Sáb Dic 05, 2009 3:47 pm

Hola mi nombre es brian soy argentino y me encantaria poder colaborar con la the zone uruguaya. Me baso en el diseño gráfico.., se bastante sobre el tema, tambien podria escribir no tengo ningun problema. desearia ayudar a que acada dia la the zone uruguaya sea mas grande!. si te intereso escribime en mi guestbook o aca mismo

muchas gracias!

brian
(graco11)

graco11

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ascenso, quien? Empty Re: El ascenso, quien?

Mensaje  Sueco Lun Dic 07, 2009 7:08 pm

Si te animas a hacer elascenso para este viernes y si te sale bien podrias quedar como RA

saludos

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ascenso, quien? Empty Re: El ascenso, quien?

Mensaje  graco11 Lun Dic 07, 2009 7:15 pm

pues obio.. ahora me lo pongo hacer y en cuanto l otermine te lo mando..

muchas gracias!

graco11

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ascenso, quien? Empty Re: El ascenso, quien?

Mensaje  graco11 Lun Dic 07, 2009 8:17 pm

te lo dejo aca suecoo

espero que haya salido bienn si no te lo mando adjuntado..

DIV 1.1

Mi INFIEl Campeón


Y bueno llego el día como siempre donde me tengo que sentar y escribir el resumen de esta fascinante liga que nos conmueve a todos, mientras yo me como un Panchito les cuento lo ocurrido de este domingo .Los equipos de la liga 1.1 están cada ves mas complicados de poder alcanzar el máximo candidato de este torneo. El Puntero “Infierno FC” con sus 38 puntos. No deja ganas de jugar al resto de los competidores de la liga 1.1. Esta ves le toco ganar por 6 a 1 a “Larrosa”. Siguiendo la tabla de posiciones le sigue “Topador AFC” quien con sus 26 puntos sigue Remándola para poder alcanzar al puntero de la div 1.1, sin embargo esta ves se encontró con lo peor., perdió 3 a 2 con “Dep.Mapache”. “Vanyar” del user “mafevaso” perdio un partido que era decisivo para alcanzar al segundo puesto. “Keep Walking” Fue mas grande que los dos. Los siguientes partidos fueron disputados por“Eucaliptus” vs “loser Team FC” quien con un durísimo partido salió victorioso el equipo de “youa”. En el 7mo puesto se encuentra un equipo que busca la posibilidad de mantenerse en la div 1.1, estamos hablando de “C.A Cimarrones” quien perdio por un total de 3 a 1 vs. “BOROCOTO” Este quedo con 22 puntos. El peor partido de la semana fue el de “Tengoelpropio FC” vs “Cayetano” Ya que estos equipos se ubican en los dos últimos puestos de esta fantástica liga que es la div 1.1.Los goleadores hasta ahora son Ciro Trigueros de “vanyar” con un total de 28 tantos y el chinito de “infierno F.C” con sus 23 goles. Bueno dejo de escribir porque sino se me van enfriar los mates que estaba preparando mi esposa. Nos vemos en la próxima edición con mas Div 1.1

brian

graco11

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El ascenso, quien? Empty Re: El ascenso, quien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.