Se busca alguien
2 participantes
Página 1 de 1.
Se busca alguien
Se busca algun RA que pueda llegar a hacer 2 articulos distintos todas las semanas.
Ideas:
Que tacticas se utilizando ultimamente
Que tacticas usan los mejores cuadros de MZ
Quien hizo la mayor cantidad de compras y ventas para esta temporada.
Cuantos usuarios uruguayos participan en copas
Participacion de los usuarios uruguayos en el foro.
Reportajes a distintos usuarios de MZ (fuera de uruguay)
Nose.... hay miles de cosas para hacer... se necita a un RA que sea creativo con los articulos y que todas las semanas saque dos dintintos, ojo que algunos articulos no deben de ser de una sola TZ, pueedn ser articulos que se muestre la evolucion de algo, por lo tanto tendria que salir el mismo a las 2 o 3 TZ...
Ideas:
Que tacticas se utilizando ultimamente
Que tacticas usan los mejores cuadros de MZ
Quien hizo la mayor cantidad de compras y ventas para esta temporada.
Cuantos usuarios uruguayos participan en copas
Participacion de los usuarios uruguayos en el foro.
Reportajes a distintos usuarios de MZ (fuera de uruguay)
Nose.... hay miles de cosas para hacer... se necita a un RA que sea creativo con los articulos y que todas las semanas saque dos dintintos, ojo que algunos articulos no deben de ser de una sola TZ, pueedn ser articulos que se muestre la evolucion de algo, por lo tanto tendria que salir el mismo a las 2 o 3 TZ...
Re: Se busca alguien
y bueno capo.. te escribo acá.
lo que te decia nomas, puedo hacer lo de l ranking.. y quería saber como es el tema de la participacion de uruguayos en el foro.. sería como la sección el foro pero solo con los users uruguayos????
saludos!!
lo que te decia nomas, puedo hacer lo de l ranking.. y quería saber como es el tema de la participacion de uruguayos en el foro.. sería como la sección el foro pero solo con los users uruguayos????
saludos!!
sampatraca- Cantidad de envíos : 57
podes hacer lo que quieras, son articulos para la revista uruguaya
Yo solo tire una "tormenta de ideas"
Yo solo tire una "tormenta de ideas"
okas, entonces.. si te gustan las ideas, teneme en cuenta. Un placer poder ayudar en la revista
te dejo mi mail por si te sirve de algo... ignacio_3192@hotmail.com
te dejo mi mail por si te sirve de algo... ignacio_3192@hotmail.com
Última edición por sampatraca el Lun Oct 12, 2009 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : dejo mi mail...)
sampatraca- Cantidad de envíos : 57
Seria excelente que puedas ayudar, pero la idea es que las ideas que se te vayan ocurriendo las plasmees en articulos y lo pongas por el foro, o por lo menos poner la idea para saber si la gente le busca, o si tenes una idea pero no sabes como hacerla ponerla aca asi la gente te ayuda.
Página 1 de 1.