TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a sebasilva147

2 participantes

Ir abajo

Preguntas a sebasilva147 Empty Preguntas a sebasilva147

Mensaje  Sueco Jue Oct 15, 2009 10:22 am

Por favor tomate la molestia de responder a estas preguntas aunque algunas ya sabemos las respuestas.


1 - Que artículos venís haciendo?
2a - Queres hacerle algún cambio?
2b - Que cambios queres hacerle?
3a - Te gustaría hacer otros artículos?
3b - Cuales?
4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?
5 - Opina sobre tu labor como RA.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a sebasilva147 Empty Re: Preguntas a sebasilva147

Mensaje  sebasilva147 Sáb Oct 17, 2009 10:48 am

1 - Que artículos venís haciendo?
Solo la tapa y si me piden algo en especial si tengo tiempo con gusto la hago

2a - Queres hacerle algún cambio?
La verdad que el diseño nuevo que tome para la matriz de la tapa me gusta mucho aparte que tiene un gran tamaño lo cual me da mas libertad para diseñar.

2b - Que cambios queres hacerle?
Ninguno.

3a - Te gustaría hacer otros artículos?
La verdad sueco que no tengo ni motivacion ni tiempo... y lo mas probable que en verano se em dificulte hacer la tapa.

3b - Cuales?
NO corresponde.

4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?
Me acuerdo una vez que lo entrege fuera de fecha que tuve un fin de semana muy complicado y simplemente me olvide no habia entrado al mz inclusive. entre los turnos de 10 horas en el laburo y otras cosas a veces no me queda tiempo. Mas que nada depende del caudal de trabajo.
Fuera de eso siempre lo entrego en fecha o intento hacerlo antes a ver si la tapa motiva a los otros Ra.

5 - Opina sobre tu labor como RA.
En realidad me parece que hago bastante poco para tener el paquete si bien la tapa a veces la puedo hacer en 30min o en dos dias.
Dependiendo si tengo una idea buena o no o si tengo imagenes apropiadas o no.
El tema que le tengo bastante agarrada la mano.

Creo que en general las tapas son buenas y otras muy buenas... hubieron algunas que no me conformaron del todo pero es dificil tener una buena idea siempre y hay semanas que no pasada nada en el MZ.

sebasilva147

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.