TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a elsanga

2 participantes

Ir abajo

Preguntas a elsanga Empty Preguntas a elsanga

Mensaje  Sueco Jue Oct 15, 2009 10:24 am

Por favor tomate la molestia de responder a estas preguntas aunque algunas ya sabemos las respuestas.


1 - Que artículos venís haciendo?
2a - Queres hacerle algún cambio?
2b - Que cambios queres hacerle?
3a - Te gustaría hacer otros artículos?
3b - Cuales?
4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?
5 - Opina sobre tu labor como RA.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a elsanga Empty Cuestionario

Mensaje  elsanga Jue Oct 15, 2009 7:41 pm

1 - Que artículos venís haciendo?

El ascenso

2a - Queres hacerle algún cambio?

De lo que va que hago el ascenso, me da la sensación de que nadie lee nada, capaz que alguno le pega una leída a la tabla en general. Seguro que es por lo que escribo, que no tengo esa chispa que tienen algúnos pa escribir, trato de intentar de meterle algún bolaso pero.... Crying or Very sad

2b - Que cambios queres hacerle?

Lo último que se me ocurrió fue eso de los videos. También sería bueno sacar los comentarios de los 3 partidos y poner algo mas sencillo y que seguro se lee, como hay en otras revistas que vi, como bota de oro de la fecha para tal jugador porque hizo tantos goles y otras cosas más, o el semáforo.

3a - Te gustaría hacer otros artículos?

El ascenso me gusta hacer, así que no lo cambió, je (a no ser que me lo saquen xD)

3b - Cuales?

---

4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?

De vez en cuando mataba al Papá Pitufo y lo dejaba después de las doce el ascenso, el problema es que entre semana se me complica para hacer el artículo y el sábado cuando lo empiezo a hacer, mi hermano me pide la pc y si no se la doy me infla las pelotas. Ahora más o menos me arregle con los horarios y está llegando el artículo en hora.

5 - Opina sobre tu labor como RA.

Se que no son de lo mejor lo ascensos por el motivo de que no tengo esa chispa que tienen algunos para escribir, pero bueh.... hacemos siempre lo mejor que se puede.

elsanga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.