TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a nicom_65

2 participantes

Ir abajo

Preguntas a nicom_65 Empty Preguntas a nicom_65

Mensaje  Sueco Jue Oct 15, 2009 10:23 am

Por favor tomate la molestia de responder a estas preguntas aunque algunas ya sabemos las respuestas.


1 - Que artículos venís haciendo?
2a - Queres hacerle algún cambio?
2b - Que cambios queres hacerle?
3a - Te gustaría hacer otros artículos?
3b - Cuales?
4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?
5 - Opina sobre tu labor como RA.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a nicom_65 Empty Re: Preguntas a nicom_65

Mensaje  nicom_65 Miér Oct 21, 2009 9:43 am

1) Los artículos que he venido haciendo son las copas, y últimamente el entretenimiento

2a) Si me gustaría

2b) Me gustaría hacer los artículos un poco mas llamativos, en el sentido de la estructura y las imágenes que van en el, no en cuanto a la información porque esa siempre es la misma. Pero si en cuanto a la letra el formato de las imágenes, agregar otro tipo de imágenes también. Estoy pensando como, pero si quieren tirar alguna idea la escucho.

3a) Por este momento me siento cómodo con los artículos que estoy haciendo.

4) Las razones por las que a veces he entregado los artículos fuera de fecha son, porque los estudios me han complicado que es la mas frecuente pero siempre trato de tener mi tiempo para dedicarle a la revista y la otra razón es que como estoy estudiando en la argentina muchas veces se me complica para subirlos pero me las rebusco para hacerlo, pero la principal razón son los estudios.

5) Me gusta y es entretenido, por lo menos lo veo como una escapatoria a la rutina normal y de mi punto de vista lo veo como una experiencia laboral, con el tema de entregar las cosas en fecha y todo eso. Me gusta ser responsable con lo que hago por eso cuando no puedo entregar los artículos por x razón me recontra caliento jaja

nicom_65

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.