TZ Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a agustins1987

2 participantes

Ir abajo

Preguntas a agustins1987 Empty Preguntas a agustins1987

Mensaje  Sueco Jue Oct 15, 2009 10:24 am

Por favor tomate la molestia de responder a estas preguntas aunque algunas ya sabemos las respuestas.


1 - Que artículos venís haciendo?
2a - Queres hacerle algún cambio?
2b - Que cambios queres hacerle?
3a - Te gustaría hacer otros artículos?
3b - Cuales?
4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?
5 - Opina sobre tu labor como RA.

Sueco
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 41

https://tzuruguay.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a agustins1987 Empty Re: Preguntas a agustins1987

Mensaje  agustins1987 Jue Oct 15, 2009 12:38 pm

1 - Que artículos venís haciendo?
Primera Division, comentarios de partidos y ultimamente alguna imagen tambien.

2a - Queres hacerle algún cambio?
Me parece que la seccion está aburrida, demasiado texto no es atractivo para los lectores, ademas que nunca logre el objetivo de crear articulos con humor...

2b - Que cambios queres hacerle?
En particular creo que graficamente se expresan mas y mejores cosas. El problema es que algunos no dominamos con soltura programas de edicion de imagenes.-

3a - Te gustaría hacer otros artículos?
Cuando recien entraba a la TZ habia dicho que me gustaria trabajar en los de Divisiones Menores porque conocia mas.. El tema de las imagenes me complica bastante, pero me tiene algo aburrido la Primera Division

3b - Cuales?
---------------

4 – En caso de que algunas veces entregaste los artículos fuera de fecha, cual fue la razón de la demora?
Fuera fuera de fecha creo que nunca entregué articulos, la vez que me retrasé, pero que mi retraso no influyó en el retraso general de la TZ fue por la asistencia a un congreso que a proposito era el unico de ese tipo y con ese motivo que se hacia en toda sudamerica. La ultima edicion de la temporada pasada (la ultima TZ que salio) no entregué mi trabajo porque directamente estuve una semana fuera de casa y sin acceso a una computadora, por motivos laborales (congreso en montevideo y feria de clubes de ciencia en tacuarembó)

5 - Opina sobre tu labor como RA.
Siempre cumpli con lo que se me pidio y hasta hice mas cuando habia que cubrir espacios libres y Ale o Seba andaban que no podian mas... Mi labor especifica nunca fue excelente porque tengo, y no me puedo despegar de ello, cierta seriedad en la forma de expresarme que no permite hacer articulos disparatados como eran los de primera division antes de que yo me encargara de los mismos... Nunca logré cumplir con lo que se me pidio, que era hacer ese tipo de articulos, siempre busque toques de humor pero los encontré en poca cantidad, alguna frase por articulo y nada mas, no logre ni lograré hacer articulos disparatados.

agustins1987

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.